top of page
Search

Cuál es el Kit de emergencia que tu auto necesita?

Como tú lo has visto en las películas de terror anteriormente.


A el personaje principal se le descompone el auto, y la única opción disponible después de eso, es de tocar a la puerta en la casa del vecindario más espantosa. Después de eso hay dos horas de gritos incontrolados, decapitados, y efectos especiales muy malos.


Si tan solo nuestros protagonistas sangrientos hubieran estado bien preparados...


Por cierto que no es un escenario realista, pero, que tal si un accidente o falla, te deja al lado de la carretera en medio del desierto de Mojave o en un lugar tan helado como en medio de una Nevada? Necesitas el kit adecuado.


Recuerda checar en tu auto, antes de empezar un viaje largo, lo siguiente:


- Debes tener un cuarto de los fluidos que tu vehículo necesita. desde el aceite para motor hasta el liquido de la transmisión. Autos consumen aceite conforme pasa el tiempo

y no es bueno que lo mantengas sin liquido para realizar sus actividades y vueltas diarias.


Qué tipos de fluido debería checar en mi auto?


- Fluido de la transmisión

- Liquido de frenos

- Aceite de motor

- Liquido congelante

- Liquido de frenos

- Liquido de limpiador de parabrisas


Hay algo mas que considerar:


Tener un kit de emergencia en el baúl es importante.


Tu kit varia dependiendo del vehículo, en dónde vives y hacia donde estarás viajando.

Puedes encontrar kits de emergencia con todo lo básico hasta cerca de 30 artículos, incluyendo luces de señal para la carretera y tú articulo favorito el arregla todo como cinta duct tape.


Mecánica Popular tiene un paquete de emergencia que te recomendamos:Tiene muchas recomendaciones interesantes. Pero entre ellas una llama mas la atención


Los rescatistas del Artico Canadiense recomiendan a los conductores que lleven consigo una lata de comida de perro en sus autos. Esto suena loco? Al parecer cuando la gente choca sus autos en una barrera de nieve, tienden en comer su comida de emergencia muy rápido. La comida para perro es menos apetecible y entonces los conductores comerán esa lata de comida de perro hasta que verdaderamente lo necesiten.


Lifehacker tiene su propia lista de recomendaciones para tu consideración. No te preocupes, nos sorprendimos también, cuando obtuvimos algo que le llaman la cobija Mylar Space. Aparentemente puedes adquirir una en walmart por menos de una módica cantidad de 3 dólares.


Y si acaso quieres armar tu propio kit. Puedes encontrar bolsas para llevar en linea lo cual te servirá de igual manera muy bien, son costosas y puedes armar un buen kit por tu cuenta por mucho menos gasto.


Writer: Adrian Silva








50 views0 comments
bottom of page